Pronóstico Real Madrid vs Málaga 21/01/2017

Este encuentro se llevara a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu por la  fecha 19 de la Liga Santander.
Luego de sufrir una derrota el conjunto merengue tratara de recuperar su buena racha para seguir manteniéndose en la punta. Debemos recordar que nadie ha logrado vencer al Real en el Bernabéu tras nueve partidos jugados en la liga.
Pese a mostrar últimamente una defensa floja, el Real ha marcado en la mayoría de sus encuentros demostrando que en ocasiones la mejor estrategia es el ataque.
Luego  de 12 victorias, 4 empates y 1 derrota,  sigue siendo el puntero en la tabla. En el último partido, perdió ante el Sevilla 2-1, tras haber ganado 5-0 en casa en un partido contra el Granada.

Por otro lado el Málaga  encuentra actualmente en el lugar 13 con 21 puntos ganados después de 5 victorias, 6 empates y 7 derrotas. En los últimos 30 partidos a obtenido 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio.
Málaga viene mostrando un bajo desempeño teniendo más posibilidad de sumar puntos con un equipo más débil, la tendrá muy difícil de visita en el Bernabéu.
Pronóstico  local gana.