Pronóstico Melgar vs. Sporting Cristal 02-03-2017

FBC Melgar: este partido tiene un sabor a revancha para el equipo de Juan Máximo Reynoso. En la final del Descentralizado 2016, los celestes se consagraron campeones por diferencia de goles, hecho que causó bastante desazón en los ‘mistianos’. Para el 2017, pensando en la Copa Libertadores, Melgar ha mantenido la base del equipo. Entre los refuerzos que llegaron, destaca el central Carlos Ascues y el delantero argentino Emanuel Herrera.

Melgar es el único invicto que queda en el Torneo de Verano. Un empate y cuatro triunfos reafirman el buen trabajo de Reynoso. En el campo, la sociedad formada por Omar Fernández, Hinostroza y Arias muestra mayor cohesión con el pasar de los partidos. Actualmente, con trece unidades, son los líderes absolutos del grupo B.

Sporting Cristal: Este partido le servirá a ‘Chemo’ Del Solar para ultimar detalles de cara al próximo debut ‘copero’ ante Santos de Brasil. Por este motivo, no habrá mayores modificaciones en el once celeste que viene alternando desde el inicio del campeonato. Se espera la presencia, aún no confirmada, del argentino Cristian Ortíz desde el arranque; mientras que el debut del delantero panameño Rolando Blackburn todavía tendrá que esperar.

Diego Ifrán y Ray Sandoval, con tres anotaciones cada uno, son los goleadores ‘cerveceros’ en el Torneo de Verano. Los celestes, tras caer 2-1 ante Sport Rosario, perdieron el invicto del grupo B, donde marchan en la tercera casilla con diez puntos.