Pronóstico Hull City vs Manchester Utd 26/01/2017

Partido de  vuelta por la semifinal de la EFL Cup, este encuentro se jugara en Kcom Stadium
Los diablos rojos vienen tras ganar (2-0) al Hull City en la ida con los goles de Mata y Fellaini, es el equipo favorito para llegar como finalista. Tras lograr obtener nueve victorias consecutivas en todas las competencias, los diablos rojos bajaron el ritmo en sus últimos dos partidos, donde empataron 1-1 como local ante Liverpool y en su visita a Stoke City 1-1.

Hull City venció por 3-1 al AFC Bournemouth, fueron derrotados 2-0 por el Chelsea, y ante Manchester United, llegan con una desventaja de 0-2.
El Hull City se encuentra en el lugar 19 de la tabla de la Premier League,  están a sólo dos puntos de la salvación. Uno de los grandes problemas que acarrean son las lesiones, Ryan Mason el último en caer con una fractura de cráneo, Livermore ha dejado el club, además presentan las siguientes bajas: Odubajo, Will Keane, Alex Bruce, Greg Luer, Brian Lenihan y Markus Henriksen.

Ambas escuadras jugaran con las siguientes alineaciones:
Hull City (4-3-3): Marshall; Maguire, Dawson, Davies; Robertson, Huddleston, Clucas, Elabdellaoui, Evandro, Snodgrass; y Hernández.
Manchester United (4-2-3-1): De Gea; Darmian, Jones, Rojo, Valencia; Herrera, Carrick, Pogba, Martial, Mhktaryan; y Ibrahimovic.

Pronóstico  visitante gana