Pronóstico Celta de Vigo vs Real Madrid 25/01/2017

Encuentro por los cuartos de final de la Copa del Rey

Tras haber sido derrotado 1-2 en el Estadio Santiago Bernabéu en su anterior encuentro de ida en los cuartos de final por la Copa del Rey, Real Madrid buscara la revancha con el Celta de Vigo.
Esta vez el Real necesita mantener su valla a 0 y lograr al menos 2 anotaciones para lograr clasificar. El gran problema es que el Real Madrid posee una defensa floja y en pocas ocasiones ha impedido que le anoten, lo que  ara un encuentro muy interesante.
Real Madrid viene de logra una importante victoria ante el Málaga (2-1) Liga Santander, un resultado que le permite seguir manteniendo la distancia con Sevilla y FC Barcelona, gracias a eso están más concentrados y con menos presión para tratar de remontar esta eliminatoria de Copa del Rey.
En esta ocasión el Real no tendrá disponibles  Carvajal, Varane, Pepe y Marcelo, el mediocentro Modric,  James Rodríguez y a Bale. Al parecer esta ocasión la defensa estará aún más, contando solo con su poderío ofensivo.

Por otro lado el Celta de Vigo llega tras ser derrotado por la Real Sociedad (1-0), un resultado que puso fin a una racha de 5 victorias consecutivas en Liga y que ha frenado su ascensión hacia los puestos de Europa League. El Celta ocupa el 8º lugar de la tabla en la Liga Santander y, como local, ha ganado 7 partidos y ha perdido 3. Además de lograr vencer al Real en su cancha, hazaña que difícilmente han logrado pocos equipos.
Pronóstico  visitante gana.